Nuestra empresa

Desde hace más de 20 años Car Shine brinda en el mercado una serie de servicios y/o tratamientos que protegen el desgaste que sufre cualquier tipo de vehículos ante distintos agentes externos como el smog, rayos ultravioletas, corrosión del agua, la sal, etc.

Car Shine cuenta con su base operativa en capital Federal pero realiza tambien trabajos a domicilio y en distintos concesionarios y lavaderos de vehículos en Capital y el Conurbano.

El objetivo principal de la empresa es brindar un servicio acorde a las necesidades de cada cliente, resaltando la calidad del servicio brindado y la cordialidad de nuestros empleados al momento de atender a nuestros clientes, ya que los mismos están confiándonos sus vehículos. Tratamos todo tipo de vehículos, autos, motos, camionetas, embarcaciones y aeronaves.

¿A qué nos dedicamos?

Car Shine es una empresa que se dedica a mejorar y embellecer la estética vehicular.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Que su vehículo vuelva a recuperar el brillo que tenía cuando usted lo retiró del concesionario. Sin dejar rastros de ralladuras o marcas, y brindándole una protección para que los agentes clímaticos no arruinen el trabajo obtenido y además, quitándole a usted una preocupación a su vida.

¿Cuánto tiempo demora el servicio?

El servicio demora aproximadamente de 6 a 12 hs. El mismo depende del deterioro que tenga el vehículo y el tipo de servicio que haya contratado.
También se puede realizar en vehículos 0Km eliminando las marcas superficiales y se le aplica una protección contra los agentes climáticos.

Ingresar

Crear una cuenta