El Servicio Limpieza de Tapizados e interior de Car Shine consiste en la completa eliminación de la suciedad en tapizados y/o alfombras de vehículos. Al realizar dicho servicio su vehículo no solo quedará libre de dicha suciedad sino que volverá a tener el color original.

Restauramos el tapizado de su vehículo a nuevo. Contamos con maquinaria de última generación lo que nos permite garantizar a nuestros clientes la total satisfacción del servicio terminado.
Car Shine ofrece un servicio completo que incluye TODO el interior. Empezando por el techo, tapizado de butacas, paneles de puerta, alfombra del piso, torpedo y baúl.
Las partes de tela como alfombra, techo, baúl, etc son limpiadas por un proceso realizado de inyección y absorción realizado con una aspirado limpia tapizados.
Los plásticos, vínculos y demás superficies que podemos encontrar en lugares como consolas, torpedo, paneles de puerta etc, se limpian utilizando productos de primera calidad que garantizarán que no sufran ningún tipo de daño y quedará como nuevo.

Ingresar

Crear una cuenta