La Pintura de los Vehículos sale de Fábrica totalmente desprotegida, es por eso que ofrecemos un Tratamiento de Brillo y Protección, consiguiendo un acabado suave, un brillo profundo, gran repelencia al agua y una protección contra diversos agentes externos: Excremento de aves, savia de árbol, insectos, Smog, polvo de ferodo, el desgaste y la erosión del tiempo. Esta misma puede variar de 9 a 18 meses Según el Sellador que el cliente requiera (Acrílico o Cerámico).

El sellador cerámico es un producto desarrollado en base a quarzo liquido, es el resultado de la innovadora “nanotecnología”. Nanotecnología es la próxima generación de “revestimientos ultra resistentes” para proteger todo tipo de superficies. Desarrollado con nano-tecnología para un efecto de protección de larga duración y muy superior a otros productos. Protege contra pequeños arañazos, lluvia acida, excremento de aves, alquitrán, etc  y los perjudiciales rayos UV.
Una vez aplicado el producto y al secarse el quarzo, queda una protección de 0.5/1 micrón sobre la laca del vehículo que de fabrica trae entre 150 y 200 micrones, un pulido completo reduce la misma entre 0.5 y 2 micrones. El quarzo al ser más duro que la laca original del auto, ayuda a que, lavado tras lavado, la superficie se vaya “rayando y marcando” menos.
Resistente al agua y aceites: Los componentes reactivos del sellador cerámico forman una capa completamente lisa que ofrece una incomparable repelencia al agua y a los aceites, previniendo que las manchas de agua y aceites ataquen a la pintura.
A nivel microscópico, la superficie de la pintura no es perfectamente lisa, por ello el agua y la suciedad pueden acumularse fácilmente.

Beneficios:

•    El vehículo se mantiene limpio por mas tiempo ya que el agua/aceite y otros contaminantes líquidos son rechazados
•    Menor tiempo de limpieza
•    Insectos, resinas y otras suciedades se desprenden fácilmente
•    Se mejora y reduce .la probabilidad de arañar la pintura en un 50%
•    Elimina pequeños micro arañazos llamados “swirls” o remolinos
•    Resistente a los rayos UV que opacan la pintura
•    Antioxidante, antiestático, propiedades aislantes, resiste ácidos y sales
•    Excelente efecto “acabado espejo”

Ingresar

Crear una cuenta